domingo, 19 de febrero de 2012

Pregon del Resucitado 2012

video

1 comentario:

  1. La verdad es que da gusto escuchar dicho pregón, es un ejemplo de fe viva, es una reflexión en toda ley, dirigida a los niños, pero que muchos adultos deberíamos de grabarnos con fuego en nuestra retina para no olvidar, deberíamos tener algunas de esas palabras en el cabecero de nuestra cama para recordar día tras día, para vivir y dar ejemplo con ellas.

    Son muchos los sentimientos que se esconden en esas líneas, son muchas las lágrimas que al oírlo intentan salir temblorosas de unos ojos que a veces se ven llenos de odio y de rencor.

    Son muchas las veces a lo largo del día que deberíamos tener la inocencia de un niño,y dejar de actuar como adultos egoístas, que se dejan llevar por las prisas de una sociedad que a veces no sabemos por donde va.

    Todos deberíamos ser ese niño que espera a su catequista para recibirla con los brazos abiertos, ese niño que deposita toda su confianza en cada uno de nosotros, ese que tan poco necesita para sonreír, o aquel con el que nada necesitar para conformarse, una muestra de cariño, una mirada cómplice o un abrazo, que hacen que el niño que llevamos dentro vuelva a nacer.

    Gracias Jose Antonio, por este pregon, por estas lineas tan coherentes y llenas de sentido, gracias por explicar a los niños lo que significa la resurrección, por llenarnos de esperanza y recordarnos que " Si la fe no se camina con los dos pies juntos cojea". Gracias por hacernos pensar, pensar en todo aquello que a veces queremos olvidar. Gracias por ser el orgullo de ese grupo de catequesis que apuesta, anima, y lo da todo por su catequista, por dar lo mejor de ti y transmitir tu FE.

    PD: Son muchos los pregones que a lo largo de mi vida he escuchado y he disfrutado pero pocos los que me han tocado esa fibra sensible que a menudo intentamos esconder. !ENHORABUENA!

    ResponderEliminar