jueves, 15 de noviembre de 2012

El Día de la Iglesia Diocesana 2012, que se celebra el domingo 18 de noviembre es una invitación a los fieles a colaborar económicamente, de forma estable, generosa y responsable, con sus parroquias, ámbitos de acogida, celebración y misión en las que se va a ir ofreciendo un testimonio comunitario de caridad: el Hermanamiento de familias.
La Jornada del Día de la Iglesia Diocesana es una llamada a vivir nuestro compromiso de creyentes, unidos a la comunidad  cristiana.
La comunidad se hace más cercana en cada una de nuestras parroquias, donde se reciben los sacramentos, un lugar de acogida y de fraternidad abierta, que invita y envía a la misión.
En la parroquia la Iglesia acompaña a todos, está cerca de los niños por medio de la catequesis y acompaña a los jóvenes y a los adultos en cualquier situación de su vida.
Para que podamos acompañar y ayudar a los que más lo necesitan es imprescindible la colaboración económica de los católicos y de los que valoran su labor.
La Iglesia necesita que contribuyas con una aportación periódica. Esta es la mejor forma de colaboración económica.
La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor”y Cristo se manifiesta en ella por medio de sus discípulos, los sacerdotes, las personas consagradas y los fieles por la unión que realiza en todos el bautismo.
Vivimos abiertos a la generosidad y trabajamos contra la soledad, la pobreza y  la exclusión.
¡Ahora Colabora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario