martes, 28 de enero de 2014

ENCUENTRO DE JOVENES EN MOCLIN



El día se presentó húmedo y frío...pero las ganas de compartir un día de fe, de alegría y de ilusión joven podía más.
Nosotros nos unimos a la Parroquia de Illora, con la que cada vez son más estrechos los lazos.





La llegada a Moclín, fué pasada por agua, algo que alivió la bienvenida de la Parroquia, que con un buen chocolate caliente y un dulce, hizo que nos animáramos aún más por todo lo que podía vivirse en aquel día.

 

Nos unimos en una oración joven, llena de ritmo, de alabanza y de encuentro personal con el Señor. Fueron momentos intensos.


Pensábamos que la caminata programada entre Moclín y Tózar, se iba a renunciar a ella, ya que el tiempo no era muy prometedor.

Al final, la caminata se realizó, aunque no todos fueron capaces de terminarla a pié, ya que el ritmo aceleraíllo, por la lluvia que amenazaba, y la diferencia de edades, y de ganas de andar, no facilitó la misma.

La llegada a Tózar estuvo marcada por el cariño, la disponibilidad de todos los vecinos, de la Alcaldesa, que se desvivieron por acogernos y por ofrecernos lo mejor que tenían.

El grupo Shalom nos invitó a alabar a Dios mediante el canto y la expresión corporal... y el encuentro terminó conucaristía

 Lo que es seguro, es que los momentos allí vividos no se olvidaran.

¡ATRÉVETE A PASAR UN DÍA DIFERENTE CON OTROS JÓVENES!

SERA EL SABADO 8 DE FEBRERO
HAY QUE ENTREGAR LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DOMINGO DIA 2 DE FEBRERO INCLUSIVE EN LA PARROQUIA, PUEDEN PARTICIPAR A PARTIR DE 5º DE PRIMARIA INCLUSIVE
¡ NO TE LO PUEDES PERDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario